Capazos de playa

Empieza el verano y hay un complemento que no puede faltar, los capazos de playa. Nos ponemos a preparar todo para irnos a playa, y cuando nos queremos dar cuenta nos falta algo.

Primero elegimos el sitio, luego los días de estancia y finalmente, la forma de desplazamiento. Una vez en el destino deseado, tienes todo listo para ir a tumbarte a la arena más cercana. Sombrilla, crema, gafas de sol, bebida… y un largo de etcétera de utensilios que provocan que no sepas si te vas a pasar unos días de relax o te vas de mudanza. Pero claro, ahora falta guardar todos estos objetos en algún sitio, y para ello te recomendamos encarecidamente uno de nuestros capazos de playa. Se da el caso de personas que tienen 4 en casa, y con la llegada de cada temporada de verano, vuelve a comprar otro, y es que son tan bonitos y prácticos, que realmente la pena vale hacerse con uno de ellos cada cierto tiempo.

Motivos para comprar capazos de playa en Mr. Bowtie

El primer de ellos es por su diseño. Tal vez hayas visto algunos con mejor decoración, pero lo simple, muchas veces, no va en contra de la forma y diseño del propio accesorio.

En segundo lugar por los espaciosos que son. Tal y como decíamos antes, que si cremas, que si peines, que si las gafas… tenemos que guardar un sinfín de cosas con nosotros para estar preparados para todo lo que nos puede venir. Es por ello, que necesitamos espacio y organización, además de comodidad a la hora de transportarlo.

El tercer motivo es la practicidad de los capazos de mimbre. ¡Hay algunos que no cierran bien! Es fundamental que no pueda entrar ni salir nada que no queramos. Es importante para ello que disponga de una bolsa interior con una cuerda que abra y cierra fácilmente lo del interior. Además, igual de importante son las asas, tanto para poder llevarlos en las manos, como colgados del hombro. Es necesario que se puedan llevar de ambas maneras para garantizar así una comodidad extrema.

El cuarto motivo y no por ello menos importante es el precio. En Mr. Bowtie vas a encontrar los precios más competitivos del mercado. Posiblemente no los más baratos, cierto es, pero porque la calidad que producto tampoco es la más barato. Manejamos y ponemos a disposición de nuestros clientes, una selección de productos con la mejor relación calidad precio.

 El capazo de playa que pega con todo

Tan importante son los cuatro puntos mencionados más arriba, como que pegue con el diseño de tus prendas. Es decir, ya no sólo que sea bonito, sino que sea afín con tu forma de vestir. Por este motivo contamos con modelos que creemos que pueden pegar con todos tus modelos de verano, ya que no cuentan con ninguna gran parafernalia que pueda estropear los conjuntos que vistas.

Los Capazos de mimbre: el objeto del verano

Creo que ya os hemos dado suficientes motivos para que sepáis por qué debéis adquirir un capazo de playa online como los que os ofrecemos más arriba. Ahora queda en vuestras manos decidir si lo queréis ahora o cuando ya se hayan agotado. Disfrutad del verano, que pasa muy rápido, y si queréis ver otros productos en nuestro tienda, pasaros por el resto de accesorios de mujer como los colgantes, o pendientes para mujer o las pajaritas y relojes para hombre.

Tenemos una gran selección de productos para que puedas elegir todo lo que necesitas cuando lo necesitas, y si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en escribirnos a info@mrbowtie.es y te atenderemos lo antes posible.