Collares de moda

Si hay un complemento que siempre tiene su momento son los collares de moda. Recientemente se han puesto muy de moda este tipo de accesorio de una forma muy fina y sin muchos abalorios. Eso es precisamente lo que hemos querido conseguir en Mr. Bowtie. Como podrás observar más arriba, nuestros colgantes son elegantes, finos y discretos. Y lo mejor de todo, a un coste increíble.

Disponemos de modelos muy variados y para todos los gustos, además de para cualquier tipo de estilo y personalidad. Algunos de las formas de las que disponemos son de triángulo o circulares.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gama de collares de moda que vamos a ir incorporando poco a poco en nuestra tienda online. Por supuesto estamos abiertos a sugerencias en cuanto a diseños y modelos, y si estáis buscando algo que no encontráis en nuestra web, no dudéis en escribirnos a info@mrbowtie.es e intentaremos conseguirlo

Collares de moda y sus variantes

Como queremos llegar a todos los estilos y gustos, hemos dispuesto para vosotras una gama de productos lo suficientemente amplios para que todas encontréis lo que estáis buscando. Por ejemplo, empezamos nuestra colección presentado nuestra flor, disponible tanto en versión plata como en versión oro rosa. En estas dos mismas versiones os ofrecemos también la mano de Fátima. Este símbolo tan característicos y que tan a la moda está últimamente.

Siguiendo con más modelos, podéis encontrar además un collar con forma de triángulo invertidos. Y para concluir, tenemos también uno en forma de “V”. En ambos casos, tenemos las mismas versiones que os comentábamos más arriba.

Características de los collares de Mr Bowtie

Tal y como os decíamos al principio del texto, nuestros complementos son finos y elegantes. Se caracterizan además por la inclusión de cristales en todos y cada uno de ellos. Además, podéis también encontrar pendientes de moda a juego para que la combinación sea lo más perfecta posible.

Debido a sus características, son ideales para llevarlos puestos en cualquier escenario y en cada momento. Tanto en tu día a día, como para ocasiones especiales que requieran de un punto más de glamour.

Además, debido a su buen precio, estos collares de moda son fantásticos también para realizar un regalo especial en cualquier momento. Aprovéchate ahora estos precios inmejorables y hazte con uno de estos productos de Mr. Bowtie.