Con Aroma a Jazmín, la wedding planner que se adapta a todos

Se acerca de nuevo la temporada de bodas y desde Mr. Bowtie queremos haceros una recomendación, dado que ya hemos comenzado a recibir pedidos para este tipo de eventos. Hace unas semanas conocimos a Patricia, fundadora de “Con aroma a jazmín”. Patricia es wedding planner y se encarga de todos los preparativos necesarios para que las bodas de sus clientes salgan de 10. ¿Cómo lo hace? Esto es lo que nos ha contado:

En primer lugar, cuenta con una serie de servicios online de wedding planner que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades de cada pareja. El más básico de estos paquetes es “Tu wedding planner 2.0”, y se trata de un paquete exclusivamente online, dentro del cual se puede contratar una única sesión o bien elegir el pack de 6 o 10 sesiones. En este sentido, los novios deben ser conscientes de sus necesidades para seleccionar la atención en la medida en que la necesiten. Con “Tu wedding planner 2.0”, Patricia resuelve dudas, da asesoramiento sobre proveedores y realiza un seguimiento de todos los preparativos. Además, el servicio es tan personalizado que ofrece también sesiones por Skype, de manera que es muy práctico.

El secreto de Patricia es sencillo: “una buena planificación es la clave del éxito”.

“Proyecto: Nuestra Boda 2.0” es un servicio intermedio con el que “Con aroma a jazmín” ofrece a los novios una planificación del evento y la coordinación de la boda, que incluye acompañamiento durante el gran día para resolver los imprevistos que, inevitablemente, surgen. Por último, “Proyecto: Nuestra Boda” tiene en cuenta las necesidades de aquellas parejas que no siempre tienen tiempo para ver a su wedding planner, de forma que ofrece tanto sesiones en persona como sesiones vía online.

El secreto de Patricia es sencillo: una buena planificación es la clave del éxito. Y en eso ella tiene experiencia, ya que antes de lanzarse a esta aventura había sido gestora de proyectos durante 10 años. ¿Que por qué decidió hacerse wedding planner? Pues porque, como casi todo el mundo, no pudo dedicar tanto tiempo como le hubiese gustado a planificar su gran día y tuvo que echar mano de alguien que la ayudase. Al comprobar la importancia de una wedding planner en primera persona, no lo dudó y se lanzó al emprendimiento con “Con aroma a jazmín”.

Esta wedding planner sabe que muchas parejas viven los preparativos de sus bodas como la “parte fea” y “Con aroma a jazmín” les ofrece la oportunidad de disfrutarla al máximo, con toda confianza y tranquilidad. Porque debes disfrutar de tu boda, y porque la planificación es fundamental para que sea LA BODA que siempre has soñado, “Con aroma a jazmín” es el servicio de wedding planner que buscas. Además, si lo que queréis es leer algunos consejos sobre proveedores o planificación, ¡podéis seguir a Patricia en su blog!