Corbata o pajarita

Corbata o pajarita, pajarita o corbata, he ahí la cuestión. Muchas dudas nos invaden cuando tenemos que acudir a una celebración y tenemos que elegir que enfundarnos para la ocasión. Si bien es cierto que los hombres cuentan con la facilidad de tener que ponerse traje si o sí, las mujeres se encuentran con un sinfín de opciones que hace muy complicado la elección final.

 

Sin embargo, a pesar de tener pocos quebraderos de cabeza con este tema, los hombres siempre se encuentran con una tesitura no menos inquietante, elegir si ponerse corbata o pajarita. Ambas son elegantes, ambas cuentan con un sinfín de modelos donde elegir y ambas encajan en cualquier evento que se precie.

 

Si se le preguntase al gran Andrés Montes si escoger entre corbata o pajarita, lo tendría claro. Pero Montes sólo hay uno, por lo que el resto siguen con la misma duda de siempre. Tal vez los hombre de mayor edad se decanten por la opción de la corbata, por aquello de que es más sobria, tradicional o elegante. Y los jóvenes, decidan innovar llevando como complemento unas pajarita.

 

Recientemente, a esta dicotomía se le suma otra, las pajaritas de madera como las que vendemos en Mr. Bowtie. Cómo veis, favoreciendo a que la decisión sea aún más difícil, pero siempre por una buena causa. Como es evidente, nosotros tenemos clara la decisión de si comprar pajaritas o comprar corbatas.

 

Una vez que tengas claro que complemento te va a acompañar, tienes que elegir que tienda de pajaritas o corbatas vas a escoger. Importante decisión puesto que hay tal variedad de modelos, que no será fácil que des con el complemento que estás buscando a la primera. Sé paciencia y compara diferentes opciones, lo importante es que vayas de punta en blanco el día de la celebración.