Pajaritas originales

Si estás harto de ver siempre los mismos complementos de moda en todos los sitios y tienes claro que es hora de cambiar, has llegado al lugar adecuado. Un lugar llamado Mr. Bowtie que te proporcionará un complemento de por sí molón, pero hecho de madera. Así es, pajaritas originales, o lo que es lo mismo, pajaritas de madera. Y también aprovecho para compartir contigo otro complemento para hombre y mujer como son los relojes de madera, perfecto para vestir en cualquier situación y con cualquier vestimenta.

Pero volviendo a las pajaritas, ¿me vas a decir que no son originales? Para empezar el material de estas pajaritas originales es bastante novedoso. Pero a la par, nada incómodo. Lo que lo convierte en ideal para que te acompañe en tus escapadas nocturnas o eventos señalados.

Además, son pajaritas originales porque probablemente si preguntas entre tus conocidos, ninguno sepa lo que son. ¿Conoces algo más original que eso? En un mundo en lo que todo lo relacionado con moda, está más que saturado, contar con un producto de estas características es todo un lujo

Por qué comprar pajaritas originales

En primer lugar porque denota personalidad en ti. Se nota que no te dejas arrastrar solo por lo que ves en la televisión. Tienes identidad propia y llevas lo que te plazca.

Segundo porque serás el único que lo lleves, EXCLUSIVIDAD. Así es, exclusividad al alcance de todos los bolsillos. Lleva una pajarita de madera te hace único, porque pajaritas originales como ésta, no se ven todos los días por la calle.

En tercer y último lugar, te favorecerá. Te sentirás guapo a un precio más que razonable. Ir elegante y tener clase, no está ligado a tener dinero. Y Mr. Bowtie quiere dar buena fe de ellas con su colección de pajaritas originales.

Piénsatelo si quieres, pero cuando todo el mundo lleve una, ya no te sentirás exclusivo ni tendrás la personalidad que seguro que tienes. Guapo sí, guapo te sentirás seguro, porque Mr Bowtie te hace ser más guapo.