Pajaritas para bodas

Comienza la época de bodas y cada año se repite la misma pregunta. ¿qué me pongo? ¿Corbatas o pajaritas de madera? Sí, has oído bien, este año una de las tendencias es comprar pajaritas de madera.

Realmente es un problema tener que ir a tantas bodas al cabo de un año, sobretodo porque si es del mismo círculo de personas, hay quién no ve con buenos ojos que repitas traje – o vestido en el caso de las chicas-. Por lo que, entre que somos bastante coquetos, y con la presión popular soplándonos la nuca, nos vemos obligados a innovar. Hay años en los que la fortuna no está de nuestro lado, este año por suerte sí, este año hay una tendencia que son las denominadas pajaritas de madera. Este complemento, nada trillado hasta el momento, permite innovar con originalidad sin perder ese toque cool. Tanto es así, que probablemente seas de los primeros en llevar puesto un artículo de estas características.

¿Cómo es una pajarita de madera?

Así a primera vista, puede parecer raro. De qué están hechas, os preguntaréis algunos. Pues bien, hay diferentes maderas con la que se puede llevar a cabo este trabajo artesanal. Las principales son, de nogal, de sapeli, de cerezo y de arce. Cada una tiene su propia personalidad, puesto que simplemente con su oscuridad o claridad dicen mucho de cómo es la persona que la lleva. Además, las diferentes formas de diseño que puede adoptar una pajarita de madera son tan diferentes que es muy difícil coincidir con alguien que lleve una igual que tú.

Otra pregunta que se suele hacer es la de si pesan muchos o son incómodas de llevar. Y teniendo en cuenta que su peso ronda, sin llegar, a los 20 gramos, es realmente complicado que puedan llegar a incomodar. Además su tamaño de anchura y largura es el mismo, y en ocasiones más pequeño, que en la de las pajaritas normales.

Por este motivo y muchos más, no esperes a que nadie se te adelante. Sé el primero y marca una tendencia que seguro triunfaré en poco tiempo