Pajaritas para niños

Ahora que empieza la época de celebraciones y bodas, no sólo nos tenemos que preocupar por qué nos vamos a poner nosotros, sino también con qué vamos a vestir a los hijos. En el caso de que éste sea chico, una de las alternativas son las pajaritas para niños. Fáciles de combinar, padre e hijo podrán ir con un look similar que hará las delicias de los allí presentes. Además, cambiaréis el típico look de siempre, por uno más desenfadado pero igual de elegante.

Este complemento tan elegante entre los adultos, también pueden disfrutarlo los más pequeños. Y es que las pajaritas para niños pueden ser de diferentes clases, entre las que se encuentren las pajaritas de madera. En nuestra tienda podrás encontrar todo tipos de modelos, de los cuáles algunos son pensado para niños. Estas pajaritas son en concreto la Charles Sapeli y Charles Arce, que debido a su tamaño y su peso, están perfectamente diseñadas para que las porte un niño. Apenas 12 cm de largo y con un peso de 16 gramos, la hacen un complemento idea para que los más pequeños acudan de lo más elegante a cualquier acto

¿Dónde comprar pajaritas para niños?

Las pajaritas para niños son una de las tendencias este año, y si son de madera, aún mas. Comprar pajaritas nunca fue tan fácil y tan barato como en Mr Bowtie. Hazte ahora con uno de nuestros modelos y disfruta de nuestros descuentos. En aproximadamente 72 horas tendrás tu pajarita en casa con los gastos de envío incluídos en el precio.

Si tienes alguna duda sobre nosotros, también consultar nuestra preguntas frecuentes. O también, leer alguno de nuestros artículos pajaritas para bodas y trajes con pajarita. No lo pienses más y hazte ahora con una pajarita para niños en nuestra tienda online.