Pendientes de bisutería

Si estás buscando pendientes de bisutería con diseños bonitos y a un gran precio, creo que en Mr Bowtie podemos tener lo que buscas. Abrimos esta nueva categoría para que también las mujeres podáis disfrutar de nuestros accesorios. Al principio sólo entrabais a nuestra tienda para regalar a un hombre una de nuestras pajaritas, más tarde pudisteis acceder a los relojes de mujer, pero ahora vamos un poco más allá y os ofrecemos una categoría entera de productos para vosotras.

Como podrás comprobar más arriba, tenemos para todos los gustos. Pero si por algo se caracterizan es por su finura y sencillez, lo cual no quiere decir que sean sosos o simples. Simplemente no gusta lo elegante, lo que puede vestir en cualquier ocasión y circunstancia, por este motivo hemos querido ofrecerte pendientes de bisutería de estas características.

Los pendientes de bisutería de Mr Bowtie

Como te decíamos anteriormente, cualquiera de nuestros complementos son perfectos tanto para una ocasión especial como para tu día a día. Entre ellos, puedes encontrar la mano de Fátima, que tan de moda está últimamente. También tenemos dos tipos de elefantes (siempre con la trompa hacia arriba en señal de buena suerte) en su versión plata y su versión oro.

Contamos también con pendientes de cruz de estilo largo y con triángulos invertidos al igual que ocurre con nuestros collares de moda. A propósito de esto, os invitamos a que visitéis nuestra categoría de colgantes donde podréis encontrar accesorios a juego con nuestros pendientes de bisutería para que vayáis totalmente conjuntadas.

Tipos de pendientes de moda

Cuando se habla de pendientes a la moda parece que todo vale, y esto no es así. Muchas marcas hablan de joyería cuando realmente sus productos son de bisutería. Nosotros no queremos engañarte, por ello te decimos claramente que tenemos pendientes de bisutería. Concretamente están formados por acero, con un baño de color plata o dorado, y con cristales. Por este motivo, queremos que sepas lo que estás comprando, para ello también te animamos a que nos escribas siempre que lo necesites para que te podamos aclarar todas tus dudas y también cualquier sugerencia que nos haga mejorar.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y además de los modelos anteriormente citados, podrás encontrarlos con forma de estrella. Y atentos a nuestras siguientes novedades, porque queremos seguir ampliando el catálogo y poder ofrecerte así la mayor variedad de productos posibles al mejor precio.