Pendientes de cruz

Un complemento que está muy de moda últimamente son los pendientes de cruz. Por ello, queremos ofrecerte uno de nuestros modelos de pendientes largos, y a un precio inmejorable.

Puedes verlo bien e inspeccionarlo tantas veces como quieras, al igual que si quieres puedes escribirnos para cualquier duda que tengas. Sabemos que aún tenemos mucho que mejor, por ello queremos que nos cuentes qué te gustaría ver en Mr. Bowtie. Tal vez accesorios de otras formas o materiales, o con matices específicos. Nuestra única intención es poder ofrecerte justamente lo que estás buscando, y con unas condiciones inmejorables.

Como pasa con el resto de nuestros productos, con nuestros pendientes de cruz el envío corre a cargo de nosotros, sin que tengas que preocuparte de costes añadidos a la hora de tramitar tu pedido, al igual que ocurre con el IVA, que ya está incluido en el precio que puedes ver reflejado en la página web.

Cómo son los pendientes de cruz

Nuestra intención es siempre cuidar muchos nuestros detalles. Para ello llevamos a cabo un minucioso estudio de todos ellos, diseñando cada milímetro de lo que más tarde recibirás en tu casa.

Como por ejemplo, el packaging, el cual es de color craft y con letras doradas que reza el nombre de esta nueva categoría que abrimos “Mr Bowtie Jewelry”. Para que todo llegue en perfecto estado, contamos con una esponja en el interior para que tu accesorio no sufra ningún daño.

El material del que está hecho es acero, por lo que estarás pagando por un objeto acorde al material del que está fabricado.

Además, su tamaño es pequeño, de apenas pocos centímetros (el tamaño de la cruz) haciéndolo un complemento discreto y elegante. No tiene un gran peso, pero a su vez es un pendiente que se mantiene fijo y no tiene mucho movimiento propio pudiéndolo hacer incómodo. Y lo mejor de él, es que se puede llevar en cualquier ocasión, tanto de manera cotidiana como para alguna celebración que requiera de algo más especial.

Y como complemento a los pendientes de cruz, queremos ofrecerte también para que lo combines, alguno de nuestros collares de moda. En estos momentos no contamos con ninguno en forma de cruz, pero sí que tenemos por ejemplo disponible la mano de Fátima que contiene además una cruz tumbada.