Comprar pajaritas de madera

ENVÍO 48 HORAS | 3,50 €
Tu pedido en un periodo de 48 horas*
*De lunes a viernes y siempre que se haga el pedido antes de las 18:00 horas

ENVÍO GRATUITO 3-4 DÍAS
Tu pedido GRATIS en un periodo de 3-4 días*

Elige tu pajarita de madera

En Mr Bowtie contamos con más de 20 modelos distintos de pajaritas de madera. Pensamos en cada uno de vosotros, por ello fabricamos diferentes modelos para que cada uno pueda escoger la que más se asemeje con su estilo. Además, nuestros relojes de madera pretenden acercarse también a ese público femenino que ve más díficil poder vestir una pajarita.

Creada en 2016, Mr Bowtie pretende acerca el estilo y la moda a todos los bolsillos. Teniendo los mejores precios del mercado pero sin renunciar a la esencia, haciendo pajaritas de calidad pero sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Escoge madera diferente para cada ocasión. Elígela en función del momento: una boda, una fiesta con amigos o un evento de cualquier características. La madera y el tono de la misma marcará que ponerte en cada momento. Por ello, te presentamos esta amplia gama de este complemento de moda.

En nuestra tienda de pajaritas también encontrarás modelos para cada ocasión. Algo más informal con nuestro modelo Dorian, tal vez si buscas algo más clásico te encaja la Edward en sus diferentes tipos de madera. O si buscas algo más atrevido sin duda que la modalidad Dalí, cumplirá tus expectativas con creces.

Como ves tenemos para todos los gustos y estilos. Por ello todo el mundo, sea cual sea el look que lleve, tiene cabida en el mundo de las pajarita de madera como las de Mr Bowtie. No hay clase de gente sino gente con clase, y esta es tu oportunidad de demostrarlo.

Si estás harto de llevar siempre la típica corbata y estás buscando cambiar, no esperes más para hacerte con uno de nuestros productos, no dejarás indiferente a nadie. Combínalo con tu pañuelo o con unos gemelos, elegante a la vez que sport gracias a Mr Bowtie.

Características de nuestras pajaritas de madera

A pesar del material del que están hechas, las pajaritas de madera de Mr Bowtie son cómodas y fáciles de llevar.

En primer lugar son fáciles de llevar igual que cualquier otra pajarita porque la forma de atado es exactamente igual. Un cordón regulable que se adapte en función de las necesidades de cada uno y que se abrocha y desabrocha con facilidad. Por su parte, es cómoda porque pesan en torno a los 15 gramos (podéis comprobar las medidas y peso de cada una de las pajaritas en sus fichas de producto)

Además, su longitud es lo suficiente grande para que luzca perfectamente, pero lo necesariamente corta para que os sintáis cómodos llevándola puesta.

Las diferentes maderas con las que están hechas son también señas de identidad de nuestros productos. En total son cinco: zebrano, nogal, sapeli, cerezo y arce. Cinco clases de pajaritas de madera tratadas una a una para dar las máximas prestaciones a nuestros clientes.

Además, maderas que combinan con la tela de las que van acompañadas. Telas perfectas para casar con cualquier prenda y de cualquier tono con la que decidáis combinar nuestras pajaritas. De cuadros o de lunares, de tonos claros u oscuros, con rayas verticales o en horizontal, en Mr Bowtie tratamos que nuestros productos sean los más variados posibles

La originalidad hecha pajarita de madera

Hablar de pajaritas originales es sinónimo de pajaritas de madera. Una de las características principales de este complemento es lo diferente de su material. Y es que, independientemente de que te puedan gustar más o menos, es imposible obviar su originalidad. Mucha gente aún hoy se quedan extrañados cuando oyen hablar de pajaritas de madera, ¿cómo es eso posible? dicen. En Mr. Bowtie queremos demostraros que es posible.

Qué es posible vestir original a pesar de que parezca que ya está todo inventado. Buscar prendas diferentes no es tarea fácil, siempre que quieres innovar, te das cuenta que ya otros se te han anticipado. No dejes que te pase lo mismo en este caso.

Qué es posible ser exclusivo. Precisamente por esa falta de implantación en la sociedad, llevar una pajarita original de este tipo, es sinónimo de exclusividad. Denota también personalidad, un gusto diferente y ajeno a que otros se lo hayan puesto o no antes.

Qué es posible ser original y exclusivo sin gastar mucho dinero. Porque comprar pajaritas de madera de Mr. Bowtie está al alcance de todos los bolsillos. Encontrarás los precios más competitivos y con el IVA y los gastos de envío incluidos.

Ya no tienes excusa para no llevar una de nuestras pajaritas. ¿Necesitas más razones? Esperamos haberte convencido, pero ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@mrbowtie.es.