Relojes de madera

Envio gratuito Mr. Bowtie

ENVÍO GRATUITO 3-4 DÍAS
Tu pedido GRATIS en un periodo de 3-4 días*.
*De lunes a viernes y siempre que se haga el pedido antes de las 18:00 horas.

En Mr. Bowtie siempre buscamos la forma de sorprenderte, por ello queremos presentarte hoy nuestra colección de relojes de madera. En ella podrás conocer los diferentes modelos que tenemos de este complemento, un total de 9 que hacen las delicias tanto de las mujeres como de los hombres.

Tras apostar por las pajaritas de madera, un complemento mayoritariamente masculino, ahora queremos abrir nuestro abanico de complementos también para las mujeres. Por ello tenemos modelo de hombres, de mujer (que tienen un tamaño menor de esfera y que puedes consultar en cada producto) y unisex, para que cualquier personas independientemente del género pueda ponérselo.

Los relojes de madera que puedes encontrar en nuestra tienda online, están hechos de diferentes maderas, con diferentes tonalidades para que la variedad de los mismos se ajusten a todos los gustos. Estas maderas de las que hablamos y que hemos utilizado son bambú, sándalo rojo, wengué, arce y ébano. Como puedes comprobar, toda una selección de maderas de diferentes tonalidades para que puedas combinarlas de manera muy sencilla

Relojes de madera de pulsera Mr. Bowtie

Lo mismo que hemos querido conseguir durante todo este tiempo con las pajaritas, queremos conseguirlo con nuestros relojes . Que sean personales, que tengan nuestra identidad, que todo el mundo pueda acceder a ellos gracias que ofrecemos los precios más competitivo, que os sintáis cómodos llevando nuestra marca. Y todo ello queremos conseguirlo ofreciendo una atención personalizada, directa y rápida. Aspecto que creemos que hasta ahora hemos conseguido y por lo que seguimos trabajando día a día.

Dicho esto, cabe recordar que siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mrbowtie.es o llamando a los números de teléfonos que podéis encontrar en esta web. Porque para nosotros, desde el primer día lo más importante es que cada uno de vosotros tenga el producto que quiere, tal y como espera que sea, y que vuestra satisfacción sea plena. Ofreciendo un servicio de atención al cliente que siempre está a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que queráis realizarnos.

Y volviendo a los relojes de madera, tenemos un catálogo que intenta ofrecer la mayor variedad posible. Queremos vestir a personas de todos los estilos, y que todo el mundo pueda llevar uno de nuestros productos. Además, muestra de ello es que tenemos el mejor precio todas aquellas tiendas que también venden este tipo de relojes. Para que, como decíamos antes, absolutamente cualquiera pueda comprar uno de estos complementos.

Relojes de madera para hombre

Después de haber traído las pajaritas de madera, ahora también queremos ofrecer el mejor catálogo de relojes de madera para hombres. Es cierto que los chicos no tienen los mismos complementos que las mujeres, pero lo que queremos desde Mr. Bowtie es que todos los que tengan a su disposición, sean de la mejor calidad y belleza posibles. Por ello, os invitamos a que estéis atento a nuestro catálogo y todas sus novedades. Porque probablemente aquí no acabará la cosa, y poco a poco os presentemos más productos que sean tanto para hombre como para mujer.

Y aunque podéis ver todos los artículos en esta categoría, os invito a que vayáis a la categoría de relojes de madera para hombre, donde directamente sólo visualizaréis los de ellos, sin ningún tipo de confusión.

Relojes de madera para mujer

Tal y como os comentábamos más arriba, estos relojes de madera para mujer son el primer complemento femenino que tenemos en Mr. Bowtie. Por ello, nos hace especialmente ilusión que nos deis vuestra opinión sobre ellos, nos digáis que os gusta y que no, y por supuesto que mejoraríais. Porque lo único que queremos es ofreceros el mejor producto y el mejor servicios posventa posible. Esperamos que éste sea el primero de muchos complementos para mujeres que tengamos en nuestra tienda y que poco a poco podamos ir abarcando toda la gama de productos de madera que os gustaría tener.

Y al igual que os comentábamos antes para ellos, si queréis ver los relojes de madera para mujer que tenemos, podéis ir a esta categoría y ver de un sólo vistazo cuáles son exclusivamente para ellas, o al menos, son modelos unisex.